Córdoba CF
Monterrubio admite que saldrá Calderón y que la marcha de Álex Sala “no está sobre la mesa”
El Córdoba CF mantiene abierto el mercado. Pese a que era un secreto a voces que faltaban movimientos por cerrar, ha sido el propio Antonio Fernández Monterrubio el que ha asegurado que todavía se esperan operaciones por concretar, tanto de entrada como de salida. Concretamente, hay dos nombres propios a día de hoy en clave cordobesista. Y sobre los mismos, el CEO blanquiverde, en cierto modo, ha despejado dudas. El dirigente ha asegurado que “la última noche de mercado estaremos aquí (en El Arcángel) comiendo pizza, como es habitual”, ya que “habrá más movimientos”.
“¿Cuántos? No sé decirte”, ha insistido Monterrubio, quien, eso sí, ha subrayado que “es obvio que estamos buscando una salida” para Calderón, la cual “esperamos que en los próximos días podamos concretarla”. En este sentido, esa marcha liberaría un hueco para reforzar el carril zurdo, donde parece que interesa Diego Hormigo, aunque sobre el lateral no ha dicho nada el CEO cordobesista.
Por su parte, sí que ha hablado sobre Álex Sala, otro de los culebrones del verano en el Córdoba CF, y el cual parecía que iba a firmar por el Alavés en forma de traspaso. No obstante, “aunque mediáticamente sí lo está, Sala no está internamente sobre la mesa”, ha indicado Monterrubio.
Finalmente, el resto de movimientos llegarán en forma de cesiones. Hasta la fecha, a préstamo han salido Ramón Vila, Mariano Carmona y Mati Barboza. Eso sí, “va a haber más, acabaremos con unos cinco jugadores en Primera RFEF”, ha expuesto, destacando que “hace un año estábamos en Primera RFEF”, pero “hoy estamos cediendo jugadores a Primera RFEF, algunos con unas cuantas ofertas. Los sacamos fuera con la intención de que crezcan y vuelvan a nosotros”.
Finalmente, ha explicado que “en cuanto cerremos el mercado, probablemente con alguno de nuestros jugadores hablaremos de renovación, y Álex (Sala) puede ser uno de ellos”.
0