Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
La caída goleadora del Córdoba CF

Jugadores del Córdoba CF se lamentan ante el Fuenlabrada

Jesús Ventura

0

Este sí que es un problema muy serio y más aún cuando los componentes de la zona ofensiva que eran fijos durante el principio de temporada son los mismos. El Córdoba CF se encuentra ahora mismo en una espiral donde ni los resultados ni las sensaciones son las mejores del mundo. De hecho, todo lo contrario. El sentimiento que tienen los aficionados blanquiverdes vuelve a ser, después de dos campañas ligueras, de decepción y apatía, incluso tras tener a su equipo en los puestos de play off por el ascenso a Segunda División, pero es que lo vivido en un pasado reciente no invita mucho al optimismo de cara a las próximas jornadas regulares.

En la actualidad, el Córdoba CF adolece de muchas debilidades que, conforme las citas pasan, son aún más grandes. Por un lado y siendo el más notorio hasta la fecha, los chicos dirigidos por Germán Crespo, el cual ha estado en duda en las últimas horas pero que ha sido refrendado nuevamente por la dirección deportiva, no están teniendo la fluidez de antaño y eso se está notando en su poderío ofensivo, donde, en el inicio del curso regular, era un auténtico referente, líder de todas las estadísticas positivas, pero que, esta vez, está marcando los registros más negativos de los 20 equipos que componen el Grupo I de Primera RFEF.

La escuadra blanquiverde ha variado en exceso su poderío ofensivo en los últimos encuentros, lo que le ha valido para ser el peor plantel de la tabla clasificatoria y con hasta tres puntos de diferencia con el penúltimo. No es nada normal este cambio, ya que el Córdoba CF promediaba hasta 2,1 goles por partido desde la jornada inaugural hasta la décimo quinta. A partir de esta cita, el conjunto califal ha promediado 0.63 tantos por encuentro, pero es que esto mismo se acrecienta en las seis últimas, donde tan solo ha podido perforar la meta rival en una ocasión.

Aun así, este no es el motivo definitivo por el cual el Córdoba CF ha bajado su rendimiento a niveles mínimos durante los últimos tres meses, pero es cierto que es una laguna muy importante. De hecho, este es uno de los grandes quehaceres del técnico Germán Crespo que afronta una nueva semana muy importante de cara a seguir sentado en el banquillo blanquiverde de aquí a final de temporada. La dirección deportiva ha validado su trabajo para enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa en el encuentro que les medirá a ambos el próximo domingo en El Arcángel. La pólvora, mojada, por el momento.

Etiquetas
stats