Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabra inaugurará el ciclismo en carretera

.

Cristian López

0

La localidad cordobesa de Cabra dará el pistoletazo de salida del Circuito Provincial de Córdoba de Ciclismo en Carretera 2017, con la disputa el próximo 28 de febrero de la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra, organizada por la Peña Ciclista Egabrense. Dos citas en una misma jornada, ya que será el debut tanto para los que afronten el provincial destinado a categorías cadete y júnior, como a aquellos que disputen el de categorías máster.

La Plaza Vieja de Cabra será el punto de salida del circuito a las 10:30 horas, y los ciclistas deberán superar un recorrido de unos 21 kilómetros, que les llevará hasta el Alto de la Ermita de la Virgen de la Sierra, a 1.183 metros sobre el nivel del mar. Antes, en el kilómetro trece, se instalará la meta volante en Los Pelaos. Al término de la prueba se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, aunque las modalidades que puntuarán para el circuito cordobés serán las de cadete, júnior y máster.

La siguiente parada para la máxima categoría será el 2 de abril, con la disputa del XLIII Gran Premio Montemayor, la cual también será valedera para la Copa de España y de Andalucía. Por su parte, los más jóvenes deberán esperar hasta el 30 de abril para participar en el III Gran Premio José Mª Sánchez Raya de Lucena, perteneciente en su caso además al Trofeo Federación.

Etiquetas
stats