La Rambla cierra su piscina municipal después de que una persona defecase en ella por un reto viral
Un hecho que se ha vuelto muy popular en diferentes plataformas y que ha llegado a la provincia de Córdoba. Y es que la piscina municipal de La Rambla ha permanecido cerrada este miércoles después de que aparecieran restos fecales en el agua gracias a un reto viral de redes sociales. El Ayuntamiento ha explicado que el cierre se ha adoptado para proceder a una hipercloración y a un proceso de desinfección que permita recuperar la calidad del agua y garantizar que vuelva a ser apta para el baño.
El Consistorio rambleño, que ha expuesto un comunicado en sus redes sociales oficiales, ha condenado este acto vandálico, y lo achaca a un “uso inadecuado e irresponsable” de las instalaciones por parte de algunos usuarios. “No puede ser que por una gracia o un reto viral en redes sociales se atente contra unas instalaciones públicas que utilizan muchos rambleños a diario para actividades deportivas y de ocio”, señala en la nota.
El Ayuntamiento ha abierto una investigación para identificar al responsable de lo sucedido y exigirle que asuma las consecuencias. Mientras tanto, se trabaja para que la piscina recupere la normalidad lo antes posible.
0