Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La rítmica cordobesa se apunta al Nacional

Gimnastas del Liceo-Córdoba

Cristian López

0

Buen comienzo de la nueva temporada para los clubes cordobeses, que este fin de semana han logrado confirmar la clasificación de varios de sus conjuntos y gimnastas tanto para el Campeonato Nacional Base Individual como para la Copa Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se desarrollarán del 31 de mayo al 6 de junio, tras celebrarse el control clasificatorio el pasado sábado en Marbella. 

Por un lado, el DGR Séneca ha logrado billete para sus conjuntos Júnior Absoluto y Alevín Absoluto, quienes representarán a Andalucía en la primera fase de la Copa de España, siendo éste un logro muy importante porque sólo se clasifican dos conjuntos por categoría de cada comunidad. Por su parte, el conjunto Infantil Base estará en la Copa Base de España.

En lo que respecta al Liceo-Córdoba han logrado la clasificación individual Patricia Fernández (Cadete) y Marina Franco ( juvenil), además del conjunto Juvenil. 

Etiquetas
stats