Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se alza con otro título infantil

La selección cordobesa celebrando el título infantil

Cristian López

0

Otro éxito para la provincia. Ahora en clave masculina. Excepcional torneo el que ha cuajado la selección cordobesa en el Campeonato de Andalucía A8 de selecciones provinciales en categoría infantil masculina, y que se ha celebrado durante este fin de semana en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín y en el Pabellón Gil Hernández de Punta Umbría, en Huelva. Los mejores talentos de dicha edad se dieron cita en la localidad onubense, y fueron los pupilos de Luis César Garrido los encargados de llevarse el entorchado del torneo.

En efecto, y es que el combinado provincial completó una primera fase excelente, superando de forma consecutiva a Almería (45-90), Sevilla (93-51) y Huelva (85-33). Unos resultados que le dieron la primera posición del grupo, y por ende, también el billete para final, donde aguardaba el equipo gaditano.

De este modo, el dominio califa se prolongó también a la lucha por el oro, ya que la selección cordobesa se impuso a Cádiz en una apasionante final por 82-47, con lo que se proclamó campeona de Andalucía.

Etiquetas
stats