El Adesal pierde un patrocinio y gana tres renovaciones clave
Apenas unos días después de conocerse el calendario para la nueva campaña en División de Honor Oro de balonmano femenino, donde volverá a competir el Adesal como uno de los candidatos a la zona noble, surgen novedades en torno a la entidad fuensantina. Unas para bien y otras no tanto. Y es que el club cordobés ha mostrado su ambición desde el primer momento, manifestando que pueden “volver a la máxima categoría”, un objetivo que “rozamos el año pasado y es nuestro reto este año”.
Para ello, las de Rafa Moreno comienzan a armarse nuevamente para competir en el segundo escalón del balonmano nacional. Y las tres primeras piezas confirmadas, son tres cordobesas de relieve en la plantilla. Tal y como ha notificado la entidad, Ángela Ruiz, Lucía Vacas e Irene García continuarán un curso más vistiendo la elástica fuensantina. Tres jugadoras formadas en el propio club de la barriada cordobesa, cuyos intereses seguirán estando compartidos.
No obstante, no todo serán buenas noticias para el Adesal, que también afronta el periodo estival con “miedo”, tras confirmarse que el equipo dejará de llamarse Salma Adesal, al dejar la firma cordobesa de ser el patrocinador principal para esta nueva campaña.
El propio Rafa Moreno, director técnico del equipo, ha indicado que entienden, comparten y respetan “la decisión de Salma”, al que “siempre estaremos agradecidos por su apoyo”, aunque “nos da mucho miedo avanzar solos”. Asimismo, añade que “desde las instituciones nos animan a continuar con la gran trayectoria demostrada a lo largo de los años y es por lo que lo vamos a intentar”.
Así, desde ahora, el conjunto cordobés se encuentra en la búsqueda de un nuevo patrocinador que sirva de apoyo para el ambicioso desafío de alcanzar el ascenso a la Liga Iberdrola.
0