Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Fernando Bello se mantiene en el núcleo del Coto Córdoba para Segunda FEB

Fernando Bello durante un partido con el Coto Córdoba

Cristian López

0

Tras el cordobés Lucas Muñoz, ahora es otra pieza clave del ascenso la que prolonga su vinculación con el Coto Córdoba CB. El club ha hecho oficial la renovacón de Fernando Bello, quien renueva su contrato por una temporada con el cuadro blanquiverde para competir en Segunda FEB por primera vez tras una campaña donde el versátil alero gallego se ha consolidado en el juego exterior del equipo que entrena Alfredo Gálvez. De este modo, Bello nutrirá el juego exterior del club cordobés, donde ha promediado 11 puntos y 6 rebotes por partido.

Como se ha dicho, se trata de la segunda renovación que lleva a cabo la directiva del conjunto cordobés, que el 12 de julio (13:00) tiene previsto conocer el calendario de competición. Así, ya están confirmados Muñoz y Bello, y se trabaja igualmente en la continuidad de otros dos cordobeses como Gonzalo Orozco y Antonio Bioque, al tiempo que otra pieza diferencial en el ascenso como CJ Williamson será muy complicado que continue pese al interés de la entidad, ya que cuenta con ofertas muy importantes.

Sea como sea, Fernando Bello, que antes de aterrizar en la capital cordobesa ya dejó su impronta en la Liga EBA, donde demostró también su capacidad anotadora, es un jugador cuyas características le permiten también ejercer de ala-pívot, destacando en tiro, defensa y generación de jugadas a través del bloqueo directo.

El alero, que previamente jugó en la Estrada y en el Obradoiro, ha manifestado encontrarse “lleno de ilusión” por su su renovación y “deseoso de conocer a sus nuevos compañeros”. En este sentido, ha concluido que tiene “muchas ganas de comenzar la temporada para volver a ver Vista Alegre teñido de blanquiverde”.

Etiquetas
stats