Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Rueda y Antonio Montero se apuntan la Batalla de Munda

Marta Rueda llegando a la línea de meta.

Cristian López

0

La provincia se convirtió este domingo también en foco importante a nivel de atletismo, aunque en su caso en la modalidad pedestre. En concreto, fue en Montilla donde se dieron cita cerca de un millar de corredores y senderistas para la disputa de la décima edición del Cross Batalla de Munda, una cita ya clásica del calendario para todos aquellos amantes de dicha disciplina a través de caminos y senderos, así como para descalcistas y minimalistas.

En este sentido, la competición contó con atletas de primer nivel para su prueba reina, donde se impusieron el lucentino Antonio Montero, del Club Trotasierra, y Marta Rueda, del Surco Lucena.

Así, Montero consiguió, además, batir el récord de la competición, seguido en lo más alto del podio por Alberto Gómez (Maratón Lucena) y Jesús Alguacil (Trotasierra). Por último, el podio de las féminas lo lideró, como se ha dicho, Rueda, seguida de la local Rocío Márquez (Los Califas). 

Etiquetas
stats