Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El American Pool representará a Córdoba en el Nacional Pool Tour de billar

Integrantes del American Pool cordobés.

Redacción Cordópolis

0

El equipo American Pool representará a Córdoba en los Campeonatos Nacionales Pool Tour de billar. En concreto, lo hará en las modalidades de Bola 8 y Bola 9. La competición arrancará el próximo miércoles y se desarrollará hasta el domingo 18 de agosto con el Hotel Eurostars Boston de Zaragoza.

En esta ocasión, debido al gran número de participantes, la organización se ha visto obligada a prolongar el torneo durante un día más. De esta forma, la competición por equipos de Bola 8 comenzará el miércoles a las 9:00 y concluirá el jueves en torno al mediodía.

Por su parte, la competición individual de Bola 9 arrancará el viernes y terminará un día después, el sábado, por la noche. Ya en la jornada del domingo será el turno del cuadrante del KO directo de ambas modalidades a partir de las 9:00.

La representación cordobesa de Bola 8 estará formada por Ángel Fernández, Daniel Muñoz, David del Saz, Francisco Ortiz, Francisco Jesús Ureña, Isidro David Ureña, Rafael Baena, Rafael Maldonado, Raúl Bueno y Sergio Garrido. El conjunto para la competición de Bola 9 lo compondrán los mismos deportistas por parte del American Pool.

Etiquetas
stats