Vanesa Martín llena La Axerquía

Vanesa Martín en el teatro La Axerquía | TONI BLANCO

Hasta la bandera. La artista malagueña Vanesa Martín ha llenado este viernes el Teatro de La Axerquía de Córdoba, en un concierto extraordinario encuadrado dentro de las actividades de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Vanesa Martín presentó en Córdoba Todas las mujeres que habitan en mí, sexto álbum de estudio de su carrera, en un concierto organizado por Grandes Eventos, S.L. donde las entradas tenían un precio que oscilaba entre los 30 y los 50 euros.

La artista malagueña repitió concierto en Córdoba después de año y medio de ausencia. Entonces, también lo hizo en La Axerquía. Meses antes actuó en el auditorio de Cabra.

Durante su última gira, Vanesa Martín, compuso las canciones que ahora forman parte de su nuevo disco que gira en torno a la figura de la mujer y la identidad femenina, no como tema único en las canciones, sino como una forma de percibir, entender e interpretar los eventos que suceden en la vida.

‘Todas las mujeres que habitan en mí’ sucede a su anterior trabajo, 'Munay' (2016), con el que alcanzó un éxito sin precedentes en su carrera al conseguir atrapar a público y crítica; el resultado fue un doble platino, logrado gracias al gran volumen de copias vendidas.

Etiquetas
stats