Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El trompetista brasileño Fábio Brum tocará en Lucena junto al quinteto de metales de la Orquesta de Almería

Fábio Brum.

Redacción Cordópolis

0

El trompetista brasileño Fábio Brum será el protagonista, este jueves, de un concierto en Lucena, junto al Quinteto de metales de la Orquesta Ciudad de Almería. Será a las 19:30 en el Palacio Erisana, en un concierto impulsado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.

En un comunicado, el consistorio destaca la presencia en la localidad de trompetista carioca, “uno de los más destacados del panorama internacional”, dentro del ciclo “La Camarilla del Juernes”.

El concierto que trae el trompetista se titula Aleación, y en él pone sobre el escenario los grandes clásicos del repertorio para metales, acompañado del quinteto almeriense. Las entradas tienen un coste de 5,70 euros, y se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.lucenaentradas.es/view/event/fabio-brum-ocal-brass-quintet-en-teatro-palacio-erisana/

Fábio Luiz São Braz Pepino da Cunha Brum nació en Diciembre de 1981 en Río de Janeiro, Brasil, aunque vive en España. Ha sido solista de la Orquestra Sinfônica Brasileira (Brasil), trompeta principal de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (España) y miembro del Royal Brass Quintet (España).

Etiquetas
stats