El musical 'Voy a pasármelo bien' llega a los cines de verano de Córdoba este fin de semana

Llamada a todos los nostálgicos de los Hombres G que quedan en agosto en Córdoba. Este viernes llega a los cines de verano de la capital Voy a pasármelo bien, la contagiosa comedia musical con la que David Serrano (Días de fútbol) ha sorprendido a público y crítica, creada a partir del repertorio de la banda de David Summer que conquistó España y Latinoamérica en los años 80 (y que descubrió, curiosamente, el productor cordobés Paco Martín).

Es el principal estreno de esta semana, y se puede ver en el Cine Fuenseca este viernes y este sábado. Coincide con otra película española, Padre no hay más que uno 3, la tercera entrega de la saga familiar de Santiago Segura, que se podrá ver en el Coliseo San Andrés.

En el Cine Delicias se proyecta en las mismas fechas Los minions, el origen de Gru, la nueva secuela de la divertida saga de animación para toda la familia, en la que se explora los eventos que llevaron a Gru a convertirse en un súpervillano.

Por su parte, el Olimpia tiene en cartelera Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt, que, acompañado del cantante reguetonero Bad Bunny, forman parte de los pasajeros de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka y en el que hay unos cuantos asesinos a sueldo. Una comedia sangrienta, dirigida por el director de Deadpool, que nos devuelve a Pitt a registros como los de Snatch.

Estas cuatro películas estarán en cartelera viernes y sábado. Todas las funciones son únicas y comienzan a las 22:00.

Etiquetas
stats