María Berral presenta su libro “Camino al desastre” en la Biblioteca Ricardo Molina de Puente Genil

María Berral (derecha), en la presentación de su libro en Puente Genil.

La escritora pontana María Berral, que forma parte del equipo de redactores de Cordópolis, ha presentado en la biblioteca Ricardo Molina de Puente Genil su primer libro titulado Camino al desastre, de la editorial Adarve, un poemario de tres capítulos con el amor y el desamor como eje central de la obra.

El acto tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Ricardo Molina donde estuvo presente la concejala de Cultura, Eva Torres, quien dijo sentirse “encantada de estar acompañada de una joven periodista pontana a la que las letras le han llevado a escribir poesía, algo que nos congratula enormemente teniendo en cuenta que Puente Genil es una tierra de grandes poetas como Ricardo Molina, Juan Rejano, Manuel Reina y tantos otros literatos” esperando que el libro “sea el principio de otras muchas obras”.

Por su parte, la autora del libro dijo que “este poemario nace tras una ruptura sentimental. A partir de ahí plasmo el dolor, la rabia, tristeza y todos los sentimientos” añadiendo que “antes de expresarlo con mis familiares o con mis amigos, los volcaba en estos poemas” admitiendo que “nunca creía que iban a formar parte de un libro”.

Para finalizar mostró “la ilusión que supone para mí poder presentar este libro en mi pueblo que siempre ha estado lleno de grandes poetas”.

Etiquetas
stats