Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Cabello e Iván Feria se convierten en participantes de La Voz

Manuel Cabello, al piano en su actuación en La Voz.

Redacción Cordópolis

0

https://www. youtube. com/watch?v=5KOjFCUIF1s

Dos cordobeses pasaron este viernes a ser participantes en La Voz. De un lado, el cantante, compositor y pianista Manuel Cabello, onubense pero afincado en Córdoba, se ha convertido en participante del talent show La Voz en el último programa emitido este viernes.

El joven ha demostrado puro sentimiento en el escenario al interpretar una versión única y emotiva de Y sin embargo, de Joaquín Sabina, solo con su voz y acompañado de un piano. Los coaches han estado muy atentos durante toda su actuación en las audiciones a ciegas y la emoción ha culminado al final, cuando dos de ellos - Antonio Orozco y Pablo López- se han girado en el último segundo dando luz verde así a que el montillano participe en el programa.

Manuel Cabello es gran admirador de Pablo López y ambos han protagonizado un momento único, interpretando juntos el tema elegido por el participante, Y sin embargo de Joaquín Sabina, en una versión única al piano.

https://www.youtube.com/watch?v=jiYi18N5b9Y

De otro lado, Iván Feria, de Montilla (Córdoba), eligió la canción Desencuentro de Pablo Alborán para llenar de emoción con su voz y su guitarra es escenario de La Voz. El talent consiguió un pleno, pero Pablo López sufrió un bloqueo de su amigo Antonio Orozco.

Antonio Orozco fue el primero en girarse para llevarse a Iván Feria a su equipo, le siguieron Alejandro Sanz y a pocos segundos del final de la actuación se giró Laura Pausini. Iván dudó mucho sobre a quién elegir, pero finalmente decidió irse al equipo de Alejandro Sanz en La Voz.

Etiquetas
stats