Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kiss vuelve a programar la fecha de su concierto en Córdoba

Kiss en una imagen promocional.

Manuel J. Albert

0

La histórica banda Kiss ha recuperado en su página web la fecha del concierto en Córdoba para el 12 de julio de 2018, coincidiendo con las jornadas previstas para el Festival de la Guitarra. Según aparece este sábado en la misma página oficial de Internet, el concierto va a realizarse en la Plaza de Toros. Toda esa información desapareció del portal digital el 28 de noviembre tras permanecer unas horas activada. Ahora ha vuelto a ser publicada.

La banda Kiss, formada en Nueva York en 1973, está compuesta por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. El concierto en Córdoba se incluye, en principio, dentro de las fechas que, hasta el momento, el grupo ha previsto para su gira veraniega por España, con paradas en Madrid (8 de julio), Barcelona (7 de julio) y Viverio (14 de julio).

Los seguidores del heavy metal tendrán así la oportunidad de ver en Córdoba a esta banda, según señalan en su web, con una trayectoria de más de cuarenta años encima de los escenarios y conocidos en todo el mundo por su música y sus llamativos maquillajes en su puesta en escena.

Etiquetas
stats