Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Joaquín Reyes, Ray Loriga y José Guirao se suman al encuentro organizado por 'Ciudad de las ideas'

Joaquín Reyes.

Juan Velasco

0

El cómico Joaquín Reyes, el escritor Ray Loriga y el exministro de Cultura José Guirao, entre otros, participarán en el I Encuentro Internacional Ciudadanía, Cultura y Sostenibilidad, organizado en el marco de Córdoba ciudad de las ideas, el proyecto cultural del Ayuntamiento de Córdoba y el creador Fernando Vacas.

De este encuentro ya había trascendido la presencia del músico y creador Niño de Elche y el periodista y director de Radio 3 Tomás Fernando Flores, así como la fecha: se celebrará del 26 al 29 de enero en Córdoba. Se desconoce por el momento el emplazamiento donde tendrá lugar este congreso, que se presentará en los próximos días, según han detallado desde la organización.

A falta de desvelar todos los detalles, en los últimos días sí que han ido trascendiendo los nuevos nombres que participarán en este congreso, que constituye el pistoletazo de salida oficial de las numerosas actividades paralelas de un proyecto que también está trabajando en la convocatoria de residencias artísticas.

Además de todos los citados, también está confirmada la presencia de la directora artística de la Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21), Daniela Zyman; la artista Nieves Galiot; el escritor Bruno Galindo; la coreógrafa y artista visual La Ribot; la gestora cultural y directora de Andalucía Film Commission Piluca Querol; o la directora del Museo Arqueológico Lola Baena.

Etiquetas
stats