Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Infinito': los Aslándticos estrenan nuevo 'temazo'

.

Redacción Cordópolis

0

Los Aslándticos han vuelto. Los cordobeses acaban de publicar una nueva canción en colaboración con la operadora telefónica Yoigo. Su nuevo temazo, que este martes tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, donde se dio a conocer, se llama Infinito.

Según ha anunciado Yoigo, encargada de divulgar este nuevo tema, la canción “ha surgido casi por casualidad, en un momento en el que tanto la marca como el grupo musical atraviesan por un período de evolución y crecimiento (algo así como cuando dejas de llenar el frigo con pizza congelada y te lanzas a hacerla tú) y han asumido el reto de encontrar nuevas vías de comunicación con sus audiencias, sin sacrificar el característico estilo musical de la banda cordobesa”.

Con más de diez años de carrera musical la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), emprende un nuevo proyecto de la mano de Yoigo. Hace poco los cordobeses sonaron en hogares de toda España poniéndole banda sonora al anuncio televisivo de Donuts.

Etiquetas
stats