Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

ÁLEX GALLEGOS / Redacción Cordópolis

0

Este viernes ha vuelto a atardecer sin Antonio Gala. Con el evento Atardeció sin ti, en homenaje al dramaturgo -cordobés de adopción- se ha dado el pistoletazo de salida al ciclo Guitarras Callejeras, actividad del Festival de la Guitarra junto con Estrella Galicia.

La cita ha contado con la presencia de los cantautores Javi Nervio, acompañado por Antonio Moreno, y Sakata Cantautor (ganador de la pasada edición del certamen Dinamomusic). Ellos han sido los encargados de poner las notas musicales al evento, mientras que la filóloga Andrea Moreno ha realizado una lectura poética de algunos de los poemas de Gala.

Los asistentes han disfrutado de una poética noche de verano con música de guitarra en la Puerta del Puente. La próxima cita de Guitarras Callejeras by Estrella Galicia será esta noche por partida doble: en el Hotel Finca Los Abetos podrá escucharse al guitarrista Luis Sanz y en Ambigú Axerquía, a Volpina + D´onnier.

Etiquetas
Etiquetas
stats