Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gótica cordobesa que sorprendió con su voz a los concursantes de 'Veo como cantas'

Lucía Moon.

Ramón Gutiérrez

0

La cantante cordobesa Lucía Moon fue una de las sorpresas de la noche de este viernes en el plató del programa de Antena 3 Veo como cantas, líder de audiencia en su franja horaria.

Se trata de un concurso en el que, con la ayuda de un panel de famosos y un artista de renombre, los participantes deben adivinar si los cantantes son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar, solo por su apariencia y su forma de moverse.

Así, cuando tocó subirse al escenario, la cantante cordobesa, que había sido presentada como La gótica, mostró desde los primeros acordes su talento como vocalista. Lo hizo interpretando la canción Addicted to you, del productor Avicii.

No es la primera vez que Lucía Moon enamora al público en televisión, ya que la cantante, hermana de la poeta Alba Moon, destacó como talento precoz en su paso por La Voz Kids, donde convenció al jurado por sus interpretaciones de artistas neosoul como Alicia Keys. 

Más allá de sus escarceos televisivos, la artista cordobesa anda estos días presentando nuevas canciones de su proyecto de música electrónica junto al compositor, teclista y guitarrista RJ Ruz. La última salió este mismo viernes, se titula Recuerdo vivo.

Etiquetas
stats