Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La finalista de OT Julia Medina firmará su primer disco en Córdoba

La cantante Julia Medina.

Alejandra Luque

0

La finalista de Operación Triunfo Julia Medina estará en Córdoba el próximo 21 de febrero para firmar su primer disco, Sus canciones. La isleña se encontrará con sus fans en Mediamarkt, donde estará desde las 18:00 hasta las 20:00.

El primer álbum de la cantante gaditana recoge las canciones que ha interpretado durante su pase por Operación Triunfo, como los temas Déjame ser, 90 minutos, Born this way o A que no me dejas. Este trabajo discográfico incluye también los duetos como Mi historia entre tus dedos, Vivir, Pienso en tu mirá o Tu y yo volvemos al amor, que realizó con otros concursantes del programa.

Además de su paso por el concurso, Medina aspiró a representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión con la canción ¿Qué quieres que haga?, un tema compuesto por la cordobesa India Martínez y el productor David Santisteban.

Asimismo, la cantante gaditana se encuentra actualmente de gira con el resto de concursantes de OT, un tour que recalará en diferentes lugares de España: Pamplona (3 de mayo), A Coruña (24 de mayo), Barcelona (31 de mayo), Bilbao (1 de junio), Sevilla (8 de junio), Palencia (22 de junio), Incan(27 de junio), Valencia (29 de junio), Málaga (6 de julio) y Gijón (21 de julio).

Etiquetas
stats