Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Una Córdoba postapocalíptica? La película 'La Sombra' ya tiene trailer oficial

.

Redacción Cordópolis

0

Ya hay trailer oficial para La Sombra, una película independiente dirigida por Juan Antonio Chavero, rodada en la Sierra de Córdoba, y que dibuja un mundo post-apocalíptico ocurrido tras una pandemia zombie en el que los personajes luchan por sobrevivir y afrontar un pasado que vuelve a manifestarse.

En un comunicado, el equipo de la película reconoce que el argumento parece estar basado en la situación actual, aunque no sea así -el film terminó de rodarse en septiembre del año pasado-. En la actualidad, La Sombra está en fase de postproducción, tras haber presentado la trama en el Salón del Manga de Jaén y a la Asociación Fotográfica de Córdoba (AFOCO).

El tráiler se ha estrenado el pasado viernes 17 de abril tanto en las plataformas de vídeo como en las redes sociales. Desde el equipo emplazan a seguir los perfiles en redes de la película -en Instagram ‘@lasombra.película’ y en Youtube con el nombre de La Sombra Película Oficial- para obtener más información sobre el futuro estreno.

Etiquetas
stats