Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Comandante Lara agota el 100% del aforo para el espectáculo del viernes en Córdoba

El Comandante Lara

Redacción Cordópolis

0

Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, Comandante Lara y Cía, llegan este viernes, a partir de las 20,30 horas, al Gran Teatro de Córdoba para presentar su último espectáculo 'A Toda Costa' con el que acaban de colgar el cartel de 'No hay entradas'.

Así lo ha indicado Riff Producciones en una nota en la que ha detallado que la semana pasada la Junta de Andalucía comunicó la aprobación de la relajación de las medidas restrictivas que había impuestas, permitiendo en teatros y conciertos la ampliación de los aforos al 100 por ciento en nivel 1. De esta forma, el espectáculo que presentarán este viernes, promovido por Riff Producciones, se convierte en “el primer evento de gran formato que consigue agotar todas sus entradas desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Córdoba”.

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera (Cádiz). El humorista ha sabido explotar a la perfección todos los recursos a su alcance para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del 'Curso Dandalú', que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

Junto a él, Vicente Ruidos, especialista en imitar infinidad de ruidos que se pueden escuchar en la vida cotidiana y Jesús Tapias, el maestro del monólogo, sacando lo mejor de las tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas, combinando todo ello con imitaciones y chistes.

Etiquetas
stats