Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Vamos al cine? 'Cordópolis' estrena la cartelera más actualizada de la mano de Mabuse

Cordópolis y Mabuse te traen la cartelera de cine de Córdoba y provincia

Redacción Cordópolis

0

Como en el cine no se ve una película en ninguna otra parte, ¿verdad? Seguro que eres de los que has escuchado esta frase. O te reconoces pronunciándola. Nosotros también lo creemos. En casa se está muy bien, acceder a tu plataforma favorita es muy cómodo pero siempre será imposible alcanzar el placer de sentarte en una butaca, con tus palomitas, tu sonido envolvente y tu pantalla gigante.

Cordópolis, que es el principal periódico digital de Córdoba y que nunca ha tenido edición en papel, también tiene su corazoncito analógico. Pero siempre pensando en la comodidad de los lectores. Por eso, y gracias a un acuerdo con la empresa cordobesa Mabuse, desde este mismo jueves podrás consultar a golpe de un solo clic la cartelera de todos los cines de Córdoba (también los de la provincia en Puente Genil y Lucena, y cuando regresen los de verano, interrumpidos este año por el fallecimiento de Martín Cañuelo).

Gracias a la tecnología de Mabuse, podrás disfrutar de la consulta de la cartelera más cómoda e interactiva. Tanto que hasta podrás comprar tus entradas directamente desde la web. Solo tienes que señalar la película a la que quieres ir y pinchar en la hora elegida. Mabuse desplegará la web oficial en la que podrás elegir hasta la butaca en la que sentarte. Eso sí, siempre que no esté ocupada.

A través de esta cartelera, podrás consultar día a día las películas que se exhiben, su horario, una breve sinospsis, sus directores, actores, su nacionalidad y hasta la nota media que le dan los usuarios que la han visto antes que tú.

Por otra parte, a partir de las próximas semanas Mabuse nos ofrecerá un resumen de los estrenos de la semana en Córdoba, para que estés al día de todas las películas que se exhibirán en Córdoba, sin errores, sin esperas y de la manera más cómoda posible. Queremos que la experiencia en el cine sea tan fácil y amable como leer el periódico.

¡A disfrutar y viva el cine!.

Etiquetas
stats