La Bienal de Fotografía celebrará su 17 edición entre marzo y mayo, y busca agencia de comunicación

Exposición '50 fotografías con historia' en el Paseo de la Victoria | MADERO CUBERO

La Bienal de Fotografía de Córdoba, el decano de los festivales de fotografía de España, celebrará su edición número 17 entre marzo y mayo del próximo año. El Ayuntamiento acaba de sacar a licitación la contratación de una agencia de comunicación que se encargue de crear la imagen y difundir el contenido de esta muestra.

Un festival que se celebra una vez cada dos años y durante dos meses, convirtiendo a la ciudad de Córdoba en una enorme sala de exposición de fotografía. Probablemente, una de las actividades culturales que menos problemáticas parecen en estos momentos tras el estallido de la pandemia del coronavirus.

A falta de conocer la programación, de la que en los últimos años se ha encargado el comisario artístico Óscar Fernández, lo que sí sabemos es que el Ayuntamiento está buscando ya la imagen para el festival. El pliego de condiciones para la contratación de una Agencia de Publicidad con motivo de la celebración de la XVII Bienal de Fotografía de Córdoba se ha publicado estos días.

El objeto del mismo es la contratación de una agencia de publicidad para el desarrollo y ejecución del Plan de Comunicación diseñado por la Unidad de Comunicación y Publicaciones, e incluye la creación de la imagen para la 17 edición de la Bienal de Fotografía, que incorpore el logotipo del festival.

El pliego especifica que también se busca que sea la misma agencia la que se encargue de la gestión y actualización permanente de los contenidos para la web https://bienaldefotografia.cordoba.es/

Las empresas licitadoras deben remitir una oferta económica y una oferta técnica, así como una declaración jurada de que el licitador tiene capacidad de obrar, solvencia y cuenta con habilitación profesional necesaria para la realización de la prestación, y otra de que no se halla incurso en prohibición de contratar.

La última edición del festival se cerró con un total de 28.665 visitas a sus 17 exposiciones, repartidas entre la sección oficial, la paralela y las invitadas.

Etiquetas
stats