Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La banda Embusteros presenta su último disco y sus nuevas canciones en Hangar

La banda cordobesa Embusteros

Redacción Cordópolis

0

La banda cordobesa Embusteros, una de las formaciones de indie rock más exitosas surgidas en Córdoba en los últimos años, presentará su último disco en la Sala Hangar este viernes 14 de abril.

Embusteros publicó en 2021 Babel (Sideral Music), un disco compuesto “en gran medida desde el confinamiento, y en el que unos textos más afilados que nunca nos hablan sobre la falta de comunicación, la soledad y cómo no, la pandemia que aún está presente en nuestras vidas”. Se trata del tercer disco de la banda, que aparcó para este trabajo el toque electrónico de sus anteriores trabajos.

Babel se grabó en estudios Neo de Aranda de Duero (Embusteros son muy queridos en el festival Sonorama), producido por José Caballero, con quien la banda ya contó en su anterior Pequeño Universo que tantas buenas alegrías les deparó.

Ahora, después de visitar los mejores festivales del país y su paso por Sevilla, Salamanca, Málaga y su doble éxito en Madrid, Embusteros vuelven a Córdoba, a la Sala Hangar a dar un nuevo directo con su repertorio. Será este viernes, y las entradas están a la venta siguiendo este enlace: https://concertados.com/evento/embusteros-en-hangar-cordoba

Etiquetas
stats