Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Violento altercado en plena plaza Costa Sol: una pelea y destrozos en el mobiliario de un bar

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Gran revuelo a primera hora de la mañana en la Plaza de Costa Sol y en la calle Antonio Maura. Sobre las 10:00 de este jueves, una pelea iniciada por un joven y que ha afectado a varias personas ha acabado con una intervención de la Policía Nacional en la que se ha reducido y detenido a uno de los implicados.

Según informan fuentes presenciales y confirman desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, la persona reducida era un joven que estaba causando numerosos destrozos en un bar, donde estaba tirando sillas y mesas.

Con anterioridad, explican desde el 112, ha habido una pelea entre tres o cuatro personas en plena calle Antonio Maura. Las llamadas alertantes señalaban que no había heridos, si bien han demandado la presencia policial.

A su llegada, los agentes de Policía Nacional han controlado a la persona que estaba arremetiendo contra el mobiliario y contra los viandantes y se la han llevado detenida.

Etiquetas
stats