Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un taxista atropella a un menor en las inmediaciones de la Feria

Portada de la Feria de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Un menor de 13 años ha sido atropellado esta tarde por un taxista en la avenida Compositor Rafael Castro, junto a la Feria de Nuestra Señora de la Salud, según informan fuentes del servicio de Emergencias 112 y confirma la Policía Local.

Las mismas fuentes precisan que los hechos han ocurrido a las 16:30 en la zona del paso de peatones que hay junto a la puerta principal del centro comercial El Arcángel. Los testigos que han alertado a Emergencias relataban el atropello de “un joven” que “presentaba sangre en la cabeza”.

El 112 ha movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos de Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han atendido al menor y lo han trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía.

Según la Policía Local, la víctima presentaba heridas en la cabeza y en una pierna. Se desconoce si el conductor del taxi ha sido sometido a pruebas de alcoholemia o drogas.

Etiquetas
stats