Supermercados Piedra sigue con su plan integral de reformas

Un supermercado Piedra recién reformado.

A lo largo del último año esta red comercial cordobesa ha acometido reformas integrales en varios de sus supermercados atendiendo a una estrategia de implantación que la empresa está llevando a todas las tiendas de la cadena con el principal objetivo de mejorar el rendimiento de manera responsable con el medioambiente.

En este sentido, además de una imagen modernizada, toda la maquinaria que se incorpora es altamente eficiente en su funcionamiento. Así los muebles de frío, tales como vitrinas, murales, arcones o armarios, permiten en muchos casos hasta un 40 % de ahorro en el consumo de energía.

También los aislamientos en suelo, techo y paredes incorporan materiales de última generación que impiden pérdidas de temperaturas y emisiones de ruido. Estas mejoras vienen a sumarse a las ya iniciadas anteriormente con la renovación de los sistemas de iluminación.

Algunas de estas reformas conllevan además una ampliación de la superficie de tienda, como fue el caso de la ubicada en la calle Reyes Católicos o la incorporación de nuevas secciones de comida preparada, como en el supermercado de Abogado Enríquez Barrios, en Ciudad Jardín, donde se ofrece una amplia gama de platos caseros a precios muy competitivos, un tipo de servicio nuevo muy demandado por los clientes.

El último supermercado que ha pasado por este importante proceso de reforma es el ubicado en la Plaza Corazón de María, especialmente emblemático para la cadena ya que se trata de la primera tienda que abrió sus puertas con la enseña de Piedra. Se trata pues, de un conjunto de optimizaciones acompañadas de una fuerte inversión económica que redunda en una mejor experiencia de compra de los clientes donde el binomio, eficiencia-sostenibilidad, forma parte esencial de los principios corporativos de esta popular cadena de alimentación.

Etiquetas
stats