Encuentran al hombre de 79 años que había desaparecido en Alcolea

Hombre desaparecido en Alcolea.

Final feliz para la historia. Ha aparecido en buen estado el hombre de 79 años que había desaparecido este mediodía en Alcolea.

Según han confirmado fuentes de Policía Nacional, ha sido un vecino quien, durante esta noche ha dado con el hombre, que se encontraba en el suelo en la calle Satélite de la urbanización El Sol. Aunque se encuentra con vida, ahora requiere de diferentes pruebas para confirmar su estado de salud.

El Cuerpo Nacional de Policía había establecido un operativo de búsqueda en Alcolea después de que un familiar del hombre denunciara la desaparición.

Según estas fuentes, fue visto por última vez a las 14:30 en la calle Asteroide. Desde entonces, y hasta esta noche, nada de sabía de él, por lo que la familia interpuso una denuncia por desaparición. Llevaba un polo blanco, pantalones cortos verdes y deportivas grises, según ha informado uno de sus familiares a través de las redes sociales.

Para su localización se estableció un dispositivo de búsqueda con Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. Además, en las labores de búsqueda también ha participado una unidad de seguridad ciudadana. Asimismo, también se desplegó una unidad policial judicial, de homicidios y desapariciones para recabar la mayor información posible.

Etiquetas
stats