Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 870 nuevos casos de Covid

Imagen de archivo del laboratorio del Hospital de Emergencia Covid

Juan Velasco

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos por municipios sobre la evolución de la pandemia a nivel municipal. En la provincia de Córdoba, se han confirmado un total de 870 positivos más. Estos son los datos, municipio a municipio:

Prácticamente la mitad de los nuevos contagios registrados se han producido en Córdoba capital. Según la Junta, en la ciudad hay otros 405 positivos más.

A continuación, en números absolutos, están Baena, con 48, Lucena, con 38, Puente Ge il con 29, Espiel con 28, Cabra con 22 y Montilla con 20.

Por debajo están Pozoblanco con 19, Benamejí e Hinojosa, con 13, Fernán Núñez y Villa del Río, con 12, y Dona Mencía y Villanueva de Córdoba, con 11. 

Además, con nueva caso están Posadas y Pedroche; con ocho Montoro y Villafranca; siete con Nueva Carteya, Almodóvar, Fuente Palmera y Peñarroya-Pueblonuevo; y con seis Aguilar, Montemayor y La Carlota.

Mientras, La Rambla, Palma Del Río, Alcaracejos y Belalcázar suman cinco, Guadalcázar cuatro, y Castro del Río, Encinas Reales, Iznájar, Luque, Montalbán, Adamuz y Bujalance tres.

Con dos positivos están Priego, Moriles, Monturque, Rute, Santaella, Obejo, Pedro Abad, Villaviciosa, Belmez, Dos Torres, Villaralto y El Viso, y un nuevo contagio se ha dado en Valenzuela, Almedinilla, Carcabuey, Zuheros, El Carpio, Cardeña, Conquista, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, Santa Eufemia, Torrecampo, Villanueva del Duque y Villanueva del Rey.

Los dos fallecidos notificados este martes están localizados en Córdoba capital. 

Etiquetas
stats