Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 846 nuevos casos de Covid notificados este miércoles

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La provincia de Córdoba ha sumado este miércoles 846 contagios más de Covid según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que, distribuidos entre municipios, se reparten entre Córdoba capital 325, Lucena 37, Fuente Palmera 34, Cabra y pozoblanco suman 27 cada cual, mientras que Priego de Córdoba y Aguilar de la Frontera añaden 24.

Le siguen La Carlota con 20, Montoro y Palma del Río con 17, Posadas 16, Puente Genil 15, Villa del Río 14, Almodóvar del Río 13, Doña Mencía, Villaviciosa, Peñarroya y Villanueva de Córdoba suman 12, mientras que Benamejí añade 10 a su registro, Montilla, Belmez y Dos Torres 9, La Rambla y Rute 8, y Baena 7 casos más.

Con 6 positivos más están Fernán Núñez, Nueva Carteya, Fuente Obejuna y Torrecampo, con 5 Santaella, Valenzuela, Villafranca y El Guijo, con 4 casos más Iznájar, Adamuz, El Carpio, La Victoria, Hinojosa del Duque y Villaralto, con 3 Castro del Río, Luque, Montemayor, Moriles, Cañete de las Torres, Hornachuelos y Cardeña, mientras que suman 2 contagios Carcabuey, Eninas Reales, La Guiijarrosa, Montalbán, Bujalance, Fuente Carreteros, Guadalcázar, Espiel. Villanueva del Duque y El Viso, y con 1 positivo más están los municipios de Almedinilla, Villaharta, Añora, Belalcázar, Fuente la Lancha, Pedroche Santa eufemiay Villanueva del Rey.

Los dos fallecidos más que se han notificado en la provincia de Córdoba este miércoles son de Córdoba capital: un hombre y una mujer de más de 85 años.

Etiquetas
stats