Vox pide concertar con el SAS el nuevo hospital privado de Lucena

El presidente de Vox en Córdoba y parlamentario andaluz, Alejandro Hernández, junto al diputado provincial, Rafael Saco, y el portavoz de Vox en el Ayuntamiento del municipio cordobés de Lucena, Antonio Hidalgo.

El presidente de Vox en Córdoba y parlamentario andaluz, Alejandro Hernández, junto al diputado provincial, Rafael Saco, y el portavoz de Vox en el Ayuntamiento del municipio cordobés de Lucena, Antonio Hidalgo, han presentado este martes una moción sobre la concertación del Hospital Centro de Andalucía-Lucena del Grupo Amaveca con el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En dicha propuesta, Vox plantea instar a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a que proceda a la concertación de este centro hospitalario de Lucena con el SAS "para cubrir así las demandas y deficiencias que en este sentido lleva años padeciendo Lucena y su comarca".

Igualmente, solicitan al Ministerio de Fomento estudiar la posibilidad de que exista un enlace directo que conecte la autovía A-45 con el polígono Príncipe Felipe, algo que consideran "muy necesario desde hace años, pero que se hace ahora fundamental con la puesta en marcha de este hospital".

Etiquetas
Publicado el
26 de mayo de 2021 - 04:00 h