Vox pide concertar con el SAS el nuevo hospital privado de Lucena

El presidente de Vox en Córdoba y parlamentario andaluz, Alejandro Hernández, junto al diputado provincial, Rafael Saco, y el portavoz de Vox en el Ayuntamiento del municipio cordobés de Lucena, Antonio Hidalgo.

El presidente de Vox en Córdoba y parlamentario andaluz, Alejandro Hernández, junto al diputado provincial, Rafael Saco, y el portavoz de Vox en el Ayuntamiento del municipio cordobés de Lucena, Antonio Hidalgo, han presentado este martes una moción sobre la concertación del Hospital Centro de Andalucía-Lucena del Grupo Amaveca con el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En dicha propuesta, Vox plantea instar a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a que proceda a la concertación de este centro hospitalario de Lucena con el SAS “para cubrir así las demandas y deficiencias que en este sentido lleva años padeciendo Lucena y su comarca”.

Igualmente, solicitan al Ministerio de Fomento estudiar la posibilidad de que exista un enlace directo que conecte la autovía A-45 con el polígono Príncipe Felipe, algo que consideran “muy necesario desde hace años, pero que se hace ahora fundamental con la puesta en marcha de este hospital”.

Etiquetas
stats