Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 203 positivos del Puente del 28F

Redacción Cordópolis

0

Este Puente de Andalucía, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado en la provincia de Córdoba un total de 203 positivos, según los datos oficiales que ha dado a conocer este martes. Córdoba capital es, en números absolutos, la localidad donde más positivos se han notificado, un total de 90.

En el resto de la provincia, en Baena se han incorporado 21 contagios más, por los 17 de Lucena. Tanto en Priego de Córdoba como en El Viso se han incorporado otros 13 positivos a la estadística. En Cabra han sido 11 los contagios durante el Puente de Andalucía.

Mientras, hay nueve positivos más en Peñarroya-Pueblonuevo y siete en Pozoblanco, cuatro en Puente Genil y tres en Moriles. Dos contagios suman en Rute, Bujalance y Belmez. Por último, un positivo más tienen en Carcabuey, Castro del Río, Fernán Núñez, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Almodóvar del Río, Hornachuelos, Montoro, Fuente Obejuna, Pedroche, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba.

Este Puente del 28-F se han notificado también nueve víctimas mortales. Según la estadística, cuatro de los fallecidos vivían en Córdoba capital. El resto eran de Espejo, Fernán Núñez, Montilla, Nueva Carteya y Bujalance.

Etiquetas
stats