Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Una máquina en los primeros movimientos de tierra en la búsqueda de las fosas en el cementerio de Aguilar de la Frontera.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera (Aremehisa) y el Ayuntamiento aguilarense celebrarán el próximo miércoles 16 de junio una jornada de puertas abiertas, en el cementerio municipal, a fin de informar y dar a conocer a las personas interesadas el estado y desarrollo de los trabajos de localización y exhumación iniciados en el camposanto el pasado 31 de mayo.

Según ha informado Aremehisa, el horario habilitado para visitar a las fosas comunes, donde se encuentran los restos de quienes fueron víctimas de los franquistas en dicha localidad de la Campiña cordobesa, abarca desde las 9,00 hasta las 14,00 horas del miércoles 16 de junio.

Además, está prevista la asistencia de los alumnos de Primero de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria (IES) Vicente Núñez, mientras que las personas, en general, que están interesadas en acudir podrán solicitar más información a través del teléfono 680634633.

Etiquetas
stats