Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP rescata su plan de gobierno para gastar 100 millones en cuatro años

Bellido y Fuentes en una imagen de archivo.

Manuel J. Albert

0

Bellido y Fuentes critican que a diferencia del programa del Partido Popular, “el tripartito no tiene ningún proyecto”

El Partido Popular va a poner encima de la mesa del próximo debate de presupuestos del Pleno del Ayuntamiento el proyecto de inversiones que ya había diseñado en caso de volver a gobernar Córdoba. Pero va a ser en el rol de principal partido de la oposición como va a recuperar su plan de 40 medidas a aplicar en cuatro años con una inversión de 100 millones de euros.

“Se trata de medias que abarcan todas los distritos y los barrios y que incluyen el plan 50 obras, 50 barrios y el plan asfalto.Así demostramos que hay proyectos y planes de ciudad siempre que se quiera; en vez de la ausencia absoluta de proyectos y planes de la alcaldesa y el tripartito”, ha criticado este lunes el portavoz del PP, José María Bellido.

El PP incluye entre sus medidas la estación del Metrotren del Parque Joyero, la remodelación de las avenidas de las Ollerías y de Trassierra, la intervención en el parque ferial del Arenal; o la construcción del aparcamiento subterráneo en la plaza que se encuentra detrás de las antiguas lonjas. De la misma forma, apuesta por invertir en la flota de Aucorsa, de Sadeco; y por fomentar los sectores ligados al turismo y afines, retomando el plan de grandes ciudades.

Por su parte, Salvador Fuentes ha insistido en que el PP tiene un plan de Gobierno “que propone con lealtad y con generosidad, a diferencia de la alcaldesa que no ha hecho más que una pantomima con las reuniones con los partidos de la semana pasada”. Fuentes lamenta que la regidora “no quiera saber nada de la oposición pero sí de Ganemos y de sus ocho puntos que ha planteado para aprobar los presupuestos y de los que, en algunos casos, todavía no sabemos nada”.

Etiquetas
stats