El PP lamenta la “falta de organización” de la Feria de Cerro Muriano

Imagen distribuida por el PP de la ubicación de la Feria de Cerro Muriano.
La concejala Amelia Caracuel critica el cambio de ubicación de la cita, que ha provocado quejas ciudadanas

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Amelia Caracuel ha lamentado este sábado "la falta de planificación y ausencia de responsable político" en la gestión de la Feria de Cerro Muriano, una ausencia que ha derivado en una "deficiente organización, que ha sido criticado por muchos vecinos".

En una nota de prensa, Caracuel ha criticado que "esa ausencia de organización y el cambio de ubicación de la cita, en una de las dos entradas de la barriada de Cerro Muriano, ha provocado problemas de accesibilidad y movilidad que han motivado quejas ciudadanas".

En este sentido, Caracuel pone como ejemplo la "situación" del centro de salud de Cerro Muriano que, "durante la celebración de la feria, está cercado por vehículos y estructuras de infraestructuras, provocando graves problemas de accesibilidad y poniendo en riesgo la atención que se pueda prestar en este edificio".

La concejala popular ha lamentado el "caos organizativo, la improvisación, la falta de interés en el desarrollo de la fiesta por parte del gobierno muncipal, ausente y despreocupado por el desarrollo de una cita señera en el calendario festivo de la ciudad".

Por último, Amelia Caracuel confía en que los responsables de PSOE e IU se "tomen un poco más en serio el desarrollo de las ferias en las barriadas periféricas en adelante, de forma que no pongan en riesgo ni en cuestión la seguridad, accesibilidad y movilidad de los vecinos en ninguna ocasión más".

Etiquetas
stats