Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía autonómica realizó una única denuncia por venta de alcohol a menores en la Feria

Botellón del Miércoles de Feria | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Efectivos de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Junta de Andalucía han llevado a cabo durante la pasada Feria de Córdoba un total de 109 actuaciones, relacionadas con la mendicidad con niños y niñas, la venta de alcohol y tabaco a menores y su explotación laboral, destacando la denuncia a un propietario de un establecimiento al observar cómo éste le había vendido bebidas alcohólicas a un menor.

Según ha informado la delegada del Gobierno, Esther Ruiz, en una nota, la Unidad de Policía adscrita a la Consejería de Justicia e Interior, ha levantado 62 actas de inspección de bebidas alcohólicas, 15 actas de inspección relacionadas con el tabaco y otras 32 de desarrollo de espectáculos taurinos.

Entre las actuaciones cabe destacar que durante la Feria los agentes han levantado una denuncia por venta de tabaco sin la autorización pertinente. Dentro de otra de las competencias asignadas a esta Unidad de Policía, los agentes han llevado a cabo actuaciones con menores que se habían perdido. Tras realizar gestiones, los progenitores fueron encontrados. Igualmente, localizaron a un menor fugado de un centro de protección que había sido agredido.

Etiquetas
stats