Pedro Abad y El Carpio confirman sus primeros casos de Covid-19

Vista general del Carpio

Los municipios cordobeses de Pedro Abad y El Carpio han confirmado los primeros casos de coronavirus detectados en cada una de estas localidades, sumándose así a las poblaciones de la provincia que ya han registrado personas contagiadas.

El Ayuntamiento de Pedro Abad ha difundido un aviso en el que señala el confirmamiento del primer caso en la localidad y ruega a todos los vecinos que extremen las medidas de seguridad, “evitando al máximo las salidas de casa y realizando las compras semanales”.

“La actitud más responsable es mantener la calma, permaneciendo en el domicilio. El aislamiento es clave para evitar la propagación”, asegura en su mensaje a los vecinos perabeños.

Confirmado un caso por coronavirus en El Carpio

Igualmente, también ha confirmado un caso de coronavirus entre su población el Ayuntamiento de El Carpio. A través de sus redes sociales, el Consistorio ha transmitido un mensaje en que el ruega mantener la calma, respetar las indicaciones de prevención y tomar las medidas aconsejadas por los profesionales sanitarios.

“No salgan de casa si no estrictamente necesario. El incumplimiento del confinamiento supondrá una sanción económica por la Autoridad Competente”, advierte.

Etiquetas
stats