Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercacórdoba participa en el encuentro de alimentación ecológica Biocórdoba

Mercacórdoba estará presenta en Biocórdoba 2018.

Redacción Cordópolis

0

Mercacórdoba participará desde este jueves en Biocórdoba 2018, el encuentro natural de la alimentación ecológica que tendrá lugar en la capital cordobesa hasta el 14 de octubre. En una nota, Mercacórdoba ha señalado que, en el marco del Pacto de Milán, ha identificado 256 puntos de venta de frutas y hortalizas que venden producto local o ecológico y durante un año se han realizado más de 400 visitas a estos puntos de venta minorista de la ciudad formando a los comerciantes sobre las características y beneficios de este tipo de productos y se le ha facilitado material promocional (folletos y carteles) para informar a los consumidores.

Dicho material también se va a hacer llegar a los participantes de los talleres Comiendo de temporada, de cercanía y sin desperdicio que tendrán lugar en centros cívicos del 8 al 10 de octubre en el marco de las actividades impulsadas por Biocórdoba.

Durante los días que dura el evento, se van a repartir entre los más de 100 establecimientos de los siete mercados municipales 20.000 pliegos de papel estraza con un mensaje de promoción de Biocórdoba y se van a habilitar puntos de información y promoción de 1m2 donde los productores harán degustaciones de sus productos para los clientes de diferentes establecimientos de hostelería. Serán un total de 16 actividades con la presentación de 27 productos.

Etiquetas
stats