Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox pide seguridad en los barrios con una concentración en Ciudad Jardín

Protesta convocada por Vox

Redacción Cordópolis

0

“La gente está empezando a tener miedo”. La concejala de Vox en Córdoba ha lanzado esta frase durante la concentración que su formación ha convocado en Ciudad Jardín. Vox ha convocado ocho protestas en las ocho capitales de provincia de Andalucía para denuncia lo que consideran que es “inseguridad en los barrios”.

Vox asegura que con su protesta se quiere poner en evidencia que “muchos barrios de Andalucía están degradados por la violencia okupa y los ataques a la propiedad. También por extranjeros que cometen delitos de forma reincidente con bandas que atemorizan a los mayores o impiden a los niños jugar en los parques, pero luego quedan impunes. Y por supuesto estos barrios son lugares donde el tráfico de drogas, los narcopisos y el trapicheo callejero se han convertido en un modus pernadas habitual”.

Badanelli asegura que en “Córdoba se han incrementado las peleas, en reyertas, con heridos” y denunció la “inacción” del Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno. “Miran para otro lado”, dijo.

Etiquetas
stats