Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los legionarios no participarán en el Jueves Santo de 2020

Vía Crucis del Tercio Gran Capitán de la Legión con el Señor de la Caridad | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La junta de gobierno de la Real Hermandad y Cofradía del Señor de la Caridad ha informado a todos sus hermanos que, tras varias reuniones mantenidas con los mandos del Tercio Gran Capitán, y tras varios meses de conversaciones, “en la tarde de ayer, 17 de febrero, nos informaron que no podrán acompañarnos en la estación de penitencia el próximo Jueves Santo, pues deben estar en la ciudad de Málaga”.

Por otro lado, “nos comunicaron que sí podremos contar con su acompañamiento para el Via Crucis de la mañana del Viernes Santo, portando la imagen del Señor de la Caridad por las calles de nuestra ciudad y así hacer estación ante la Santa Cruz en el interior de la Santa Iglesia Catedral”, han señalado a través de una nota de prensa.

La presencia de los legionarios es una de las imágenes más esperadas en la Semana Santa de Córdoba. El público, habitualmente, inunda el Compás de San Francisco para contemplar su espectacular salida.

Etiquetas
stats