Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jóvenes de Ciudadanos realizan una limpieza de los meandros del Guadalquivir en Montoro

Jóvenes de Cs tras la limpieza.

Redacción Cordópolis

0

Miembros de la Secretaría de Jóvenes Cs en Córdoba han realizado este viernes una limpieza en el meandro del río Guadalquivir a su paso por Montoro, en concreto la zona del Puente Nuevo.

Según ha explicado el adjunto provincial de la secretaría de Jóvenes Cs, Sergio Urbano, “esta acción se enmarca dentro de la celebración del Día del Clima, una campaña a nivel nacional liderada por la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez”.

Asimismo, Urbano ha destacado “el compromiso de los jóvenes de la formación naranja con el medio ambiente y su implicación en el cuidado del mismo para dejar a las próximas generaciones un planeta mejor”.

Además, ha indicado que esta limpieza del río Guadalquivir a su paso por Montoro es “una acción más de las muchas que se desarrollan desde la Secretaría de Juventud de Cs, entre las que se encuentra la que se hizo el pasado mes de febrero en la zona de El Patriarca en Córdoba capital”.

Etiquetas
stats