Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iker Jiménez y 'Las Noches del Misterio' llegan a Córdoba

.

Alejandra Luque

0

Si eres un amante de lo insólito o lo misterioso, los próximos días 20 y 21 de octubre tienes una cita en el Gran Teatro de Córdoba. Y es que Iker Jiménez y Carmen Porter, presentador y copresentadora de Cuarto Milenio, llegan a Córdoba con su espectáculo Las Noches del Misterio; cerca de dos horas de encuentro con el público y donde compartirán vivencias únicas, historias increíbles y momentos llenos de emoción.

En palabras de Iker Jiménez, este espectáculo “no es radio, ni tele, ni conferencia, ni charla. Es un poco de todo”. Con un marco incomparable del Gran Teatro, Jiménez y Porter ofrecerán una nueva experiencia de comunicación junto con los asistentes en lo que ellos catalogan como “una noche mágica”. Las historias, los sucesos que jamás se contaron en Cuarto Milenio, las imágenes y la música entrelazados provocarán un auténtico viaje a lo desconocido.

Así, el presentador ha explicado que en estas dos noches en Córdoba se creará “una conexión única y especial entre todos los asistentes”. “Una noche distinta en donde todo es posible”, ha asegurado. Después de la conferencia preliminar, el presentador podrá responder a las preguntas que el público le formule y que podrán tratarse de su propia experiencia personal y profesional.

Después de diez temporadas del programa Cuarto Milenio, Jiménez y Porter decidieron poner en marcha un espectáculo que lleva recorriendo España desde 2015 y que supone “una conexión total con la esencia de lo oculto y el misterio”.

Las entradas para Las Noches del Misterio -que van desde los 20 hasta los 40 euros, aproximadamente- ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro o a través de www.unientrada.es.

Etiquetas
stats