Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuerte explosión en una pizzería del bulevar Hernán Ruiz

Estado en el que ha quedado la persiana metálica de la pizzería.

Manuel J. Albert

0

Fuerte explosión en pleno casco de Córdoba. Los vecinos del bulevar Hernán Ruiz se han despertado con un fuerte estruendo por una explosión, probablemente de gas, en una pizzería del número 3 de la calle.

El suceso ha ocurrido hacia las 9:33. En ese momento, varios vecinos han contactado con el servicio de emergencias 112 Andalucía, que ha pasado el aviso a los bomberos y a la Policía Local y Nacional. Algunos vecinos contaban en la calle que habían confundido la explosión con los petardos de la romería de Santo Domingo que en ese mismo momento salía por las calles de Córdoba.

Hasta el lugar se ha trasladado un servicio de extinción de incendios, si bien no ha habido que lamentar daños personales y los materiales han afectado sobre todo a la persiana metálica del local.

Tras una hora, los bomberos han terminado de sanear y despejar el lugar, que ha quedado acordonado hasta que termine de garantizarse la seguridad.

Etiquetas
stats