Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una freidora en pruebas pudo causar el incendio en el Restaurante Pataya, según los bomberos

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los primeros indicios, según la investigación efectuada por los bomberos, apuntan a que una freidora en pruebas ha podido ser la causa del incendio registrado en la noche de este viernes en el Restaurante Pataya, ubicado en la plaza de San Hipólito, y en el que cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 20:10 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en un local anexo a un restaurante ubicado en el bajo de un edificio de tres plantas en la plaza San Ignacio de Loyola.

Cuatro personas han requerido ser evacuadas en ambulancia al hospital Reina Sofía de Córdoba tras haber inhalado humo en el siniestro, en concreto tres hombres de 40, 41 y 82 años y una mujer de 27. Un quinto afectado, un hombre de 27 años, ha sido atendido in situ por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), del parque municipal de Bomberos de la capital cordobesa y agentes de Policía Local.

https://cordopolis.es/2019/12/13/arde-la-cocina-de-un-restaurante-en-san-hipolito/

Etiquetas
stats