Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece tras 98 días hospitalizado un vecino de Montemayor que ingresó por Covid

Un cartel de hospital | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Un vecino de la localidad cordobesa de Montemayor ha fallecido este viernes después de pasar 98 días hospitalizado desde que ingresara contagiado de Covid-19. El hombre ya había dado negativo en coronavirus, pero se ha visto afectado por una neumonía y secuelas de la enfermedad, según ha confirmado a CORDÓPOLIS el alcalde del municipio, Antonio García.

El fallecido, de 61 años y carpintero de profesión, ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía “luchando” todo este tiempo, pero finalmente no ha podido superar las complicaciones de la enfermedad.

El Ayuntamiento de Montemayor ha decretado luto oficial y las banderas ondearán a media asta, ha explicado el alcalde, hasta la celebración del funeral que está previsto para este sábado a las 10:00.

El alcalde ha querido expresar sus condolencias y las del conjunto de la Corporación municipal de Montemayor a la familia en estos duros momentos y trasladarles el pésame de todo el municipio por el fallecimiento.

Etiquetas
stats