Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estrella en un negocio un turismo robado, huye de la Guardia Civil y es detenido en un cañaveral

Imagen de archivo de un detenido siendo trasladado por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Almodóvar del Río ha detenido a un joven de 18 años vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de robo de un turismo que supuestamente estrelló contra un establecimiento de hostelería para robar. Tras ese intento frustrado, huyó sin hacer caso a los avisos de la Guardia Civil y acabó detenido.

Todo empezó cuando los agentes de la Guardia Civil acudieron a la barriada de Los Mochos, alertados por varios derrapes seguidos de un fuerte golpe. En el camino, la patrulla se cruzó con el sospechoso, que circulaba a toda velocidad. A pesar de darle el alto con señales luminosas, el joven no paró y siguió una carrera a gran velocidad. Posteriormente, la patrulla de la Guardia Civil consiguió localizar el vehículo, ya sin ocupantes, con las puertas abiertas, y con signos evidentes de haber sido sustraído.

Ante la sospecha de que el ocupante del vehículo pudiera haberse ocultado en un cañaveral existente en las inmediaciones, los agentes solicitaron el apoyo de otra patrulla para acotar la zona y evitar su fuga. Así localizaron al joven, agazapado en medio de unos juncos.

Etiquetas
stats