Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La eco del niño que esperas, en una app de tu móvil

.

Manuel J. Albert

0

Se presenta ClinicsApp la primera aplicación de comunicación entre clínicas y pacientes que integra ecografías en 2D, 3D y 4D

ClinicsApp es una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que por primera vez, según sus creadores, permite la comunicación entre clínicas y pacientes embarazadas que integra ecografías en 2D, 3D y 4D para smartphones y tabletas. Así lo señaló ayer Javier Tobío, exdesarrollador de Microsoft, experto en localización e internacionalización, además de CEO de Ideax, la startup que ha lanzado la nueva aplicación.

La app permite compartir en redes sociales las imágenes fijas y en movimiento en Full HD de las ecografías de los fetos. “Por primera vez hemos logrado integrar las ecografías en un móvil de forma instantánea, sin cables, ni CD o DVD como hasta ahora”, ha proseguido Tobío.

La aplicación, que puede descargarse gratuitamente en los gestores Androids e iOS, consiste en un sencillo interfaz desde donde se puede seguir el historial clínico del paciente para controlar los resultados de sus análisis al instante si necesidad de acudir a la clínica.

Etiquetas
stats