Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los últimos fichajes en Segunda División: altas y bajas de los rivales del Córdoba CF (VI)

Luismi Cruz en su primer entrenamiento con el RC Deportivo.

Cristian López

13 de julio de 2025 20:16 h

0

Ya en pleno mes de julio, el mercado de fichajes en LaLiga Hypermotion sigue azotando con fuerza a los diferentes equipos de la categoría. El Córdoba CF, al igual que otros muchos, comenzó la pretemporada con una amplia nómina de jugadores en sus filas, a la espera de las inevitables bajas que tenga que realizar el plantel y de los últimos retoques en forma de fichajes. Eso sí, se mantiene como el club más activo en el mercado, aunque otros equipos también empiezan a apretar y a mostrar sus cartas para el nuevo curso.

Uno que ha dado un golpe sobre la mesa ha sido el Deportivo de La Coruña, que se ha hecho con la incorporación más sonada de la semana, al pagar los 300.000 euros de clausula al Tenerife por Luismi Cruz, un jugador llamado a marcar diferencias.

Asimismo, se ha estrenado en materia de fichajes el Real Zaragoza, además con nombres conocidos como el del cordobés y excordobesista Sebas Moyano, junto a Tachi. Una semana que ha estado a su vez marcada por los fichajes exóticos. Un Caicedo (Alfred) llega cedido al Cádiz CF y otro (Jordy Jousé) lo ha fichado el Sporting, que también se ha hecho con el francés Lucas Perrin. Igualmente, el senegalés Souleymane llega al Granada desde el Betis, mientras que el Huesca ha dado un paso adelante con hasta cuatro incorporaciones de una tacada.

Muy sonados han sido también los movimientos en Valladolid, con el fichaje controvertido de Iván Alejo y el del portugués Guilherme, además de la salida de Darwin Machís. La UD Las Palmas ha firmado al panameño Edward Cedeño y a un veterano como Jonathan Viera, mientras que el Mirandés se ha hecho con tres incorporaciones así como un importante capítulo de bajas. Una tripleta de fichajes que han repetido en Albacete, Castellón y Cultural, mientras que dos han llegado a Ceuta. Burgos o Almería también se han movido en los últimos días.

Etiquetas
He visto un error
stats